Ubicación

Kurumi Hostel se caracteriza por ser un lugar ecológico y de descanso ubicado a 7 minutos de la plaza principal del Cusco en una de las antiguas calles del Cusco en el barrio de San Cristóbal, actualmente está en una antigua casona colonial de los padres jesuitas.es una casona que data de 1650 con una influencia inca y española esta casona tiene mucha importancia en la historia del Cusco ya que se encuentra a 5 minutos del complejo arqueológico de Sacsayhuaman y cerca del templo de San Cristóbal con un hermoso mirador hacia la ciudad del cusco.

En kurumi hostel encontrara la tranquilidad y el descanso que esta usted buscando en su hermoso patio ecológico único que no encontrara en ningún otro hostel del Cusco en sus 240 metros cuadrados de área verde con árboles frutales típicos del Cusco y diversidad de flores naturales.

Kurumi Hostel es el único hostel que implemento el servicio de búsqueda y rescate para sus huéspedes en caso que pudiesen perderse en sus viajes en el Cusco, con nuestra variedad de habitaciones a su gusto haremos de su estadía sea placentera e inolvidable.


  • Nos recomiendan

    "Un ambiente acogedor, te sientes como en casa"Tienen una excelente ubicación con muy buena vista de Cusco y un hermoso jardín, donde uno puede relajarse y descansar bajo la sombra de los árboles. Ideal para conocer y hacer nuevos amigos, ya que normalmente encontrarás...
    SEE MORE COMMENTS

Contactos.

Para mas información y/o consultas de nuestros servicios/promociones puede contactarnos a través de


Tel.: +51 84 255016

kurumi.cusco.2014@gmail.com

© 2016 Kurumi Hostel. All rights reserved | Design by WebSolutions