Kurumi Hostel

Se encuentra en una casona de la época colonial que se considera parte del patrimonio cultural de la ciudad de Cusco. El edificio data del siglo XVI, cuando los padres jesuitas llegaron a la ciudad y se construyó una nueva casa, empleando piedra y murales.

El hostel está dividido entre un ala colonial y jardín, combinando arcos de piedra, un hermoso patio, tiene una arquería y umbrales datan de la arquitectura del siglo 17 con todas las comodidades de un hostel moderno y contemporáneo.

Visión:

Posicionarnos como los líderes en nuestra región, representando la mejor opción de hospedaje y servicios en la región.

Misión:

Ser una marca hotelera que se distinga por la calidad de todos nuestros servicios, proporcionando siempre valor agregado y superando las expectativas de nuestros clientes a través de una certera anticipación a sus necesidades; generando beneficios constantes a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Política de calidad:

Somos un gran equipo de colaboradores comprometidos a ofrecer servicios de calidad a través de la profesionalización diaria de todos los procesos que llevamos a cabo y mediante diferentes programas de gestión de calidad que nos permitan garantizar clientes satisfechos, felices y permanentes.

Valores:

Respeto, honestidad, lealtad, calidad, responsabilidad social, pasión.

  • Nos recomiendan

    "Un ambiente acogedor, te sientes como en casa"Tienen una excelente ubicación con muy buena vista de Cusco y un hermoso jardín, donde uno puede relajarse y descansar bajo la sombra de los árboles. Ideal para conocer y hacer nuevos amigos, ya que normalmente encontrarás...
    VER MAS COMENTARIOS

Contactos.

Para mas información y/o consultas de nuestros servicios/promociones puede contactarnos a través de


Tel.: +51 84 255016

kurumi.cusco.2014@gmail.com

© 2016 Kurumi Hostel. All rights reserved | Design by WebSolutions